El restaurante Antidoto de Laredo, ha sido uno de mis últimos descubrimientos, y esto gracias a que mi amigo Natxo me lo recomendó y me dijo que tenía que conocerlos. Situados en el centro de Laredo, tienen un parking enorme justo delante, por lo que aparcar no es un problema.

Según entras tienes la barra a la izquierda y en el propio bar tienen la parte bistró o gastro bar, donde puedes comer cosas ligeras o no tanto, como su hamburguesa con foie que es una gozada.

Si avanzamos pasamos por el pasillo donde puedes ver la cocina a través de un gran ventanal abierto y un poco más adelante nos encontramos con el comedor gastronómico. No es muy grande, pero si es acogedor.

Empieza la fiesta con un Huevo trufado, trufa y arroz. Shusi laredano absolutamente espectacular. Aquí empiezas a darte cuenta que no es un restaurante cualquiera.

Los entrantes son francamente atractivos, donde los cocineros hacen sus platos siguiendo su propia interpretación de los productos, y combinandolos de una manera extraordinaria.

La Ensalada Marinera con langostinos, gambas y txangurro, muy fresca y riquísima.

Las Anchoas Especiales S. Limitada con Boletus, trufa negra y piñones, es un plato donde se mezclan los sabores con una potencia bárbara. Primero te impacta la potencia de la trufa y el Boletus y al final surge la suavidad y frescura de la anchoa. Este es uno de los platos que más me han sorprendido en los últimos meses.

También tienen una Ensalada Cesar de cogollos de Tudela, pollo ECO y Parmesano 12 meses, o unas rabas de calamar muy buenas.

Las Croquetas líquidas de jamón Ibérico son muy demandadas.

El Tartar de Atun Rojo Balfegó con huevo ECO a baja temperatura y arroz de sushi, o el Lomo de Lubina salvaje a la plancha con guarnición de verduras, son espectaculares.

En carnes las Manitas de cerdo con Carabinero o las Carrillleras de Cerdo Ibérico Blázquez con salsa Teriyaki son dos platos de verdadero lujo.

Aquí podéis ver el Solomillo con Foie Rougié, 1000 Hojas bacon & patata y Verduritas.

En postres, se salen con la degustación en diferentes texturas de chocolates o con su tarta de queso, que es una interpretación absolutamente fantástica con sabores profundos y espectaculares, tener en cuenta una cosa y es que debéis comer la crema de queso con las migas de galleta a la vez, así disfrutaréis más.

En definitiva el restaurante Antidoto ha sido un verdadero descubrimiento, ya que brillan por su cocina y porque el servicio es de sobresaliente. Poco más tengo que decir por ahora, únicamente una palabra …………… VOLVERÉ.

ENHORABUENA ANTIDOTO