El restaurante La Vieja Bodega está ubicada en Casalarreina, un pueblito de La Rioja, a 6 km de Haro, la cuna del vino de Rioja, a 50 km de Logroño. El edificio que alberga el restaurante está hecho en piedra y ladrillo con techos altos, con vigas de madera y decorada con calidez y buen gusto. En los salones se unen la piedra y madera antiguas de vigas y alacenas con guiños de obras de arte moderno que han ido coleccionando. Tienen 2 amplios comedores, 2 salitas con chimenea y una terraza acristalada. Pero además cuentas con un amplio jardín y un calado doble para eventos.

En La Vieja Bodega encontrarás de todo y siempre bueno, porque se preocupan mucho por la calidad de los productos. Encontrarás verduras, asados, productos del mar, cocina riojana, brasa, cocina elaborada y de autor. Opciones variadas dentro y fuera de carta, con el mejor producto fresco y de temporada.

Pescados variados y muy bien preparados.

En cuanto a las carnes, diría que el cordero es el rey, aunque la carne guisada o a la plancha la preparan francamente bien, ya que parten de un producto realmente bueno.

En postres siguen apostando por los caseros, aunque tienen una bonita variedad.

Este restaurante lo conocí hace ya muchos años, en uno de mis viajes a La Rioja, antes por supuesto de cuando tubo ese fatídico incendio donde se quemó en parte. Y desde entonces intento ir allí un par de veces al año a la vez me doy un paseo por la herradura de Haro así hago el día completo.