Marisquería Ipar Itsaso Urrunaga abrió sus puertas hace más de 25 años de la mano del matrimonio formado por Angel y Tere. Consiguieron llevar todo el sabor del mar a Vitoria, con productos de la mejor calidad a un precio muy asequible.

La marisquería está situada en Urrunaga a escasos 10 minutos de Vitoria, tiene un parking enorme y el restaurante en sí, es realmente grande, con un comedor principal, donde te sirves tu mismo, y otro privado para comer a la carta, pero el éxito reside donde uno mismo interactúa con la marisquería.

La bebida la tenéis que pedir en el bar. Seguido os recomiendo coger los platos y cubiertos para colocaros en la mesa que hayáis elegido. Si sois muchos hablar con el personal.

Tienen un sistema de funcionamiento muy sencillo: puedes escoger entre una amplia variedad de marisco fresco o vivo que se encuentra expuesto y se adquiere a peso. Aquí también se puede encargar sus entrantes y platos de pescado o carne. El equipo de cocineros nos asesorará y proporcionará un avisador electrónico que se encenderá cuando nuestros platos estén preparados.

Para el postre os tenéis que acercar al expositor de repostería en el que encontrareis tartas, helados y postres, elaborados íntegramente en el establecimiento.

Si buscáis marisco a buen precio Ipar Itsaso es vuestra marisquería.