El restaurante El Timón de Roche, situado en Conil, es uno de esos sitios que siempre guardarás en tu memoria, sobre todo, por lo que evoca, vacaciones, paz, calidez, vistas increíbles y comida de mucha calidad. Durante años he tenido la suerte de pasar las vacaciones de verano en Sancti Petri, y conocer a fondo la gastronomía de la zona.

Uno de los mejores restaurantes sin duda, es El Timón de Roche. Está ubicado sobre una playa, que te permite ver unos atardeceres de ensueño, y lo más importante es que disfrutas de las vistas con muy buenas viandas. Aquí yo destacaría el trato que le dan al atún, con una parte de la carta dedicada a él. Seguimos con buenos mariscos de la zona y unos pescados que llegan aleteando desde el océano. Mención especial tienen también sus arroces y pescado en general.

Según llegas parece que te metes en un barco de piratas, con una decoración dedicada a la mar, desde anclas, ventanas de ojos de buey, telégrafos, timones, etc. Esto hace que los niños y no tan niños, disfruten un montón.

Como veis el anochecer es absolutamente fantástico.

Aquí se le da mucha importancia a la calidad del producto y sobre todo al producto de la zona.

Como entrantes tienen muchas y buenas propuestas, como unos ricos fritos, unos chopitos o unas buenas tortillitas de camarones.

El Atún sin duda es el rey de este restaurante, te lo van a ofrecer en múltiples formas, y todas ellas francamente riquísimas.

hh

Los arroces los preparan muy bien, y no es fácil!!!!.

Hay días que te sorprenden con un bogavante al ajillo con huevos fritos, patatas y huevas de bogavante!!

Los pescados, como no puede ser de otra forma, son fantásticos, ya sean preparados a la sal, horno o plancha.

Las carnes también a buen nivel.

La propuesta de vinos es amplia y buena, con múltiples referencias de mucha calidad.

Los postres son una delicia.

Sin duda en la zona de Conil y Chiclana es una de las mejores opciones.