El restaurante Ganene, dispone de amplios y hermosos jardines, parking privado, para 70 vehículos, pista de baile con música y servicios de barra con horario hasta las 3:00h (Sea comida o cena). Oscar, dueño del Ganene, ha hecho de este restaurante un referente de bodas en Bizkaia, pero además funcionan muy bien a la carta, debido sobre todo a que manejan sólo productos de altísima calidad, los tratan muy bien, el precio es bueno y el entorno propicia que te quedes en su terraza largo tiempo disfrutando de una copa.

Está muy bien preparados para banquetes, ya sean bodas, comuniones, reuniones de empresa, etc.

Su principal argumento es como he dicho antes, la alta calidad de productos que tienen, que además son tratados con mimo en su gran cocina. Oscar se encarga personalmente de seleccionar lo mejor, y además está respaldado por un gran equipo y lo más importante su mujer e hijo.

De producto, como veis, van sobrados. Vamos a ver ahora alguno de sus platos. Podemos empezar por unos ricos fritos y unos ibéricos.

Las gambas, langostinos o zamburiñas, las preparan de auténtico lujo.

El pulpo a la brasa sobre una crema de patata con pimentón tenéis que probarlo.

Muy buenos arroces, como este caldoso de bogavante.

En pescados, el rodaballo, la lubina o el bacalao, exquisitos.

Los chipirones en su tinta, los bordan.

Una rica merluza rellena de txangurro y salsa mariscada.

Las carnes, un lujo.

Los postres muy variados y ricos.

Las distintas tartas de queso.

Como veis el Ganene es una apuesta muy segura, que tiene un equilibrio de relación calidad- precio, realmente excelente.

Uno de los mejores restaurantes en comida tradicional de Bizkaia, gracias a un equipo muy bien llevado por Oscar. Y desde aquí, personalmente quiero agradecer a Oscar su hospitalidad y gran categoría humana que siempre me ha demostrado. Un verdadero placer poder contarme entre sus clientes y amigos.