El restaurante THE BOST de Vitoria, es sin duda uno de los que más ha impactado en la ciudad en los últimos años. Tradición, frescura, elegancia, sencillez, versatilidad y, sobre todo, calidad, es lo que nos ofrecen desde el primer día de apertura. No en vano gozan de mucha experiencia, aprendida en los buenos años de El Portalón.

Situado en la calle Florida 5, no pasa desapercibido cuando pasamos por allí, por su imagen clara y diáfana.

THE BOST, cuenta con con amplios espacios que hace que te encuentres realmente cómodo dentro de un ambiente muy moderno.

Tienen una carta no muy extensa, pero muy bien seleccionada, donde mezclan tradición y unos toques de vanguardia, que hacen que sus platos resulten francamente interesantes. Desde los entrantes, como el jamón con pan de cristal, hasta unas buenas sopas o ensaladas, para continuar con pescados y carnes, que como digo no os perderéis en una carta sin sentido, como hay tantas, sino en una carta clara, directa y contundente. Además se ven acompañados por unos precios muy buenos.

Si pasáis por Vitoria y no sabéis donde comer, pasaros por THE BOST, porque además disponen de una variada y extensa carta de picoteo y si tenéis prisa os la preparan para llevar.

THE BOST, una buena apuesta.