El restaurante La Taska de Isozaki se inauguró en enero de 2.019 y nace de la pasión divida por el pescado y la carne. Se nutre de la mejor gastronomía vasca de productos y recetas tradicionales de la mano de Hector Velasco y Rodrigo Rotela,

Ubicado en pleno Bilbao, bajo una de las torres Isozaki, es un local moderno con concepto de bodega con una gran esencia de marisco local fresco y rico, y una gran variedad de ensaladas, carnes, pescados y deliciosos postres artesanos.

Vais a poder comprobar que uno de sus fuertes es el producto de calidad y de temporada.

Si uno de sus fuertes es el producto de calidad, otro es la calidad de la cocina. El buen trato al producto es fundamental y en la Taska, Hector se encarga de que todos los platos salgan perfectamente elaborados. Y Rodrigo, en sala, se encarga de que los disfrutes dentro de un ambiente familiar y acogedor como pocos.

El arroz caldoso de bogavante, lo bordan y los hongos los preparan de forma magistral.

En mariscos nos encontramos de todo, desde navajas, a langostinos, necoras, zamburiñas. Tienen de todo y de calidad.

En pescados, además de la carta, siempre tienen pescado del día, que amablemente te propondrán.

Las carnes se preocupan de tener unas propuestas, como pocos restaurantes de Bilbao. En su vitrina exponen los distintos cortes de txuleta (rubia gallega, valles del Esla, ternera de Berriz, Tomahawk de Salt Bae, Simmental alemana…), un lujo, sin duda.

Además sorprenden a los comensales, pesando la carne delante de ellos.

En definitiva, La Taska de Isozaki es uno de los nuevos restaurantes de Bilbao, que sin duda debéis ir a visitar. Estoy absolutamente convencido de que saldréis de allí con una sonrisa de oreja a oreja.

Desde aquí quiero enviar a mi amigo Hector un fuerte abrazo y desearle a el, a Rodrigo y a todos los componentes de su equipo el mayor de los éxitos.