El restaurante Sexto II está situado en el mismo centro de Santiago de Compostela, en la zona más turística. Sin embargo yo lo considero de los restaurantes no turísticos de Santiago. Con esto quiero decir, que aquí sí tienes calidad a buen precio. Quizás la cocina no sea la mejor, pero para mi es suficiente para ser recomendable.

Entras al bar de barra alargada y a mano izquierda separado por unas baldas tienes el comedor del bar y al fondo tienes el comedor reservado, que es más pequeño e intimo.

El Sexto II se distingue por su marisco, que siempre que yo les he visitado ha estado francamente bien, y lo que es mejor, a un precio razonable. Zamburiñas, berberechos, almejas o mejillones, siempre los tienen francamente buenos.

Los percebes, como es lógico no los tienen todos los días, pero si los tienen es que son buenos. Camarón, pulpo o navajas siempre de calidad, y los langostinos a la plancha los preparan bien, aunque no sea un producto de la zonza.

Los arroces los preparan con esmero y están bien.

Los pescados a la cazuela o plancha son ricos.

Los postres, como suele ser habitual en Galicia caseros, excepto los helados.

Si he de seros sinceros haré una defensa a la patata gallega, ya que cuando la he comido a la plancha, frita, al horno o como sea, siempre está absolutamente espectacular.