El Asador El Gobernador, lo encontramos en la carretera antigua que unía Villaviciosa con Gijón, en la AS – 256. Lo encontramos a pie de carretera, y con un buen parking donde aparcar.

El Asador Gobernador, tiene un par de comedores y una terraza donde poder comer, y otra frente a la entrada donde poder tomar un vermut o cualquier aperitivo o ración.

Los comedores interiores, son muy acogedores, ya que combinan a la perfección la madera con la piedra. Con una iluminación muy cálida y con una separación entre mesas, muy apropiada.

En uno de los comedores tenemos un gran ventanal, desde donde podemos ver la potente infraestructura que disponen en el exterior, junto a la cocina. Con un gran mostrador de acero, donde poder trabajar los productos que después preparan en la brasa y en el imponente horno que tienen.

Aquí vemos, porqué la costilla y el chuletón, son tan apreciados.

Como veis, la terraza de la calle es muy acogedora y mantiene perfectamente la distancia entre los comensales.

La carta no es muy larga, con lo que juegan muy bien con el producto, para dejarlo justo en su punto. Calidad y buen hacer, no podemos pedir más. Por ejemplo estos torreznos o el criollo.

Algo muy de Asturias, Cebollas rellenas de bonito.

También ofrecen unos frescos calamares a la romana, o pastel de cabracho.

Escalopines al cabrales, poniendo la salsa a parte.

También ofrecen unas buenísimas costillas o cordero al horno.

Destaca mucho, como en cualquier asador, su brasa. Donde pueden preparar un buen chuletón, como el que ya he comido alguna vez.

Postres muy sabrosos y caseros, que es muy importante.

El Asador Gobernador, tiene todos los ingredientes, para tener un éxito seguro.

El servicio es muy bueno y muy profesional, el producto de muy buena calidad y la cocina es sencilla, pero muy bien ejecutada. Si además sumamos que tienen una buena bodega y los precios son muy aceptables …….. pues lo que digo, éxito garantizado.

ENHORABUENA ASADOR EL GOBERNADOR.