El restaurante los Nogales de Gijón es uno de estos lugares, donde según llegas piensas que estas en casa. Conocí a Miguel hace más de 25 años, y desde entonces nos vemos varias veces a lo largo del año. Este es un restaurante muy familiar, donde Miguel y su equipo han hecho una labor fantástica, y ahora desde hace unos años su hija es quien dirige la sala con paso firme, mientras su padre sigue en los fogones.
Este es un restaurante muy preparado para banquetes, ya que diponen de diferentes comedores. Aunque yo las veces que he ido (y creerme han sido muchas), siempre quiero comer en la terraza, que es donde más a gusto estoy.
Los Nogales es un restaurante que brilla con el marisco, que es de muy buena calidad y lo más importante, lo tratan excepcionalmente bien.
En los Nogales además del marisco, tienen siempre muy ricos entrantes y por supuesto unos orroces de lujo, como el arroz con bogavante.
Los pescados ya sean a la plancha, al horno o en salsa, los bordan.
Las carnes mantienen el nivel, ya sean de vaca, novillo o cordero.
Postres de categoría.
Asturias, mi segunda casa. Aquí podéis comer bien en muchos sitios, pero en Los Nogales comeréis muy bien y lo que es mejor, será como comer en casa.
Comentarios recientes