El restaurante Aretxamendi Txokoa, está situado en el corazón del parque tecnológico de Zamudio, y forma parte del Grupo Aretxarte. Este Grupo incluye el Hotel Restaurante Aretxarte, que cuenta con amplia experiencia y aceptación en la zona, donde te ofrecen buenos menús del día, y el restaurante Aramendi Berria, donde comes a la carta y además esta especializado en brasa.

El Aretxamendi Txokoa, ha venido a completar la oferta del grupo, con menús ejecutivos de alta calidad, elaborados con productos frescos y de temporada. Trabajan con productos km 0, de los baserris cercanos.

Es un antiguo txoko que existía en el parque tecnológico, y que han decorado y terminado en piedra y madera, quedando como resultado un local francamente bonito, agradable y sobre todo acogedor.

Con toques rústicos en la decoración, el ambiente que se respira es de tranquilidad. Muy bien preparado, para comidas de ejecutivos, donde se puede hablar con mucha intimidad, ya que las mesas son amplias y están bien separadas entre ellas.

Como decía antes, tienen un menú ejecutivo llamado “Gastotxu”, con varios entrantes, segundos y postres donde poder elegir y confeccionarte tu propio menú. Además puedes comer a la carta, perfectamente.

Nos pueden ofrecer, siempre basados en productos locales y de temporada, diferentes platos, como unas ricas croquetas de jamón o pulpo.

Su ensaladilla rusa, estilo Aretxamendi y unos estupendos boletus en parrilla, sobre patata trufada y yema campera.

Láminas de bacalao con pimientos asados a la leña.

Como segundos platos, tendremos para elegir unos 6 platos estupendamente elaborados. Entre ellos tenemos bacalao dos gustos, pil pil y bizkaina.

Una tradicional merluza en salsa verde con almejas y huevo poché.

Las carnes siguen con el mismo nivel y nos ofrecen, corte ibérico a la parrilla con notas frutales, un rico medallón de solomillo con salsa de foie y trufa, o una buena chuleta.

Los postres van desde una tabla de quesos, a una torrija o una buena tarta de queso horneada con helado de café.

Como habéis podido ver, las opciones que nos ofrecen en el Aretxamendi Txokoa, dentro de su menú ejecutivo, son muy amplias y además lo podemos aumentar o complementar, comiendo a la carta.

Este es un restaurante muy bien enfocado a comidas de trabajo, o familiares, donde además es ideal, para reuniones, celebraciones y cualquier evento. Su personal, está muy bien cualificado, son muy profesionales y colaboran activamente a que te sientas cómodo y sobre todo a gusto.

ZORIONAK ARETXAMENDI TXOKOA.