El restaurante Eneko Bilbao, es un espacio dominado por la madera, el metal, la cerámica y la luz natural; donde podemos encontrar sabores, aromas y texturas con los que hemos disfrutado desde pequeños en nuestros hogares. El joven equipo de Eneko Atxa que se traslada al Palacio Euskalduna, quiere mostrar la esencia de la cocina vizcaína de una manera elegante e innovadora.

El Eneko Bilbao cuenta con una estrella Michelin, otorgada en 2.018, y por supuesto trabajan basándose en la misma filosofía que en todos los restaurantes de Eneko Atxa; calidad de producto, por supuesto estacional en función de la época del año, técnica inequívoca de la casa y una buena elección de personal, que te hacen sentir muy a gusto, lo cual es básico.

Situado en El Palacio Euskalduna, la terraza que tiene es una gozada, y en el interior dispone de distintos comedores, todos ellos sin estridencias, y funcionales.

La cocina moderna, con un producto de calidad y unas elaboraciones fantásticas, harán que te encuentres en la gloria.

Os animo a pasaros por Eneko Bilbao, podéis ver todo a través de su pagina web, facebook, etc, y podréis comprobar como tiene unos precios francamente buenos. Lo dicho pasaros por allí y disfrutar tanto como lo he hecho yo.