El Hotel restaurante Artaza se encuentra ubicado en Neguri, la principal zona residencial de Getxo . Este magnífico palacete fue edificado a comienzos del S.XX por el arquitecto J.M. Smith, estando catalogado como Monumento Histórico Artístico.
Rodeado de jardines dentro de un parque de más de 14.000 metros cuadrados, el Hotel Artaza tiene parking privado, y amplia terraza con jardines que hacen que los niños disfruten sin dificultad.
Dispone de unos renovados comedores y cafetería que han quedado realmente acogedores. Dispone de distintos comedores o espacios que los pueden unir o separar en función de la necesidad del comensal.
A nivel gastronómico os diré que a mi me gusta mucho, de echo las comuniones de mis hijos las celebramos allí, además de incontables veces con amigos, familia y empresa. Sobre todo porque el trato que nos dan Manu, y todo el personal en general, hace que te sientas como en casa.
Además de lo que te pueden ofrecer en sus comedores, con los distintos menús y carta, también tiene una buena cafetería, donde te pueden ofrecer muy ricos pintxos, rabas, raciones y platos combinados.
Como todos los grandes restaurantes, la carta la cambian en función de la temporada y de mercado, por lo que a lo largo del año harán modificaciones a la misma.
Tienen unas tostas de jamón y foie riquísimas, muy buenas y originales ensaladas ilustradas, como la ensalada de pulpo sobre patata violeta, o la ensalada de ventresca de bonito y aguacate.
Tienen además muy buenas croquetas y rabas, un buen jamón con tomaca o unas ricas gambas a la plancha, y mucho más.
En pescados te pueden ofrecer una gran variedad, como la degustación de bacalao, una buena merluza, preparada de diferentes maneras, o un sencillo y rico rape a la plancha con su bilbaína.
Una buenísima dorada rellena de langostinos y boletus, con salsa mariscada.
Con las carnes ofrecen desde un buen solomillo o carrilleras, o un buen txuleton preparado a la piedra entre otros platos.
El riquísimo milhojas de solomillo con cebolla caramelizada y queso de cabra con salsa de Oporto.
El solomillo estilo “WELLINGTON” con un poquito de foie, está realmente bueno, y lo mejor es que está exactamente en su punto. Por clásico, este es un plato, que ha desaparecido de muchos restaurantes, pero aquí lo preparan muy muy bien.
Los postres son variados y muy ricos. Desde hojaldres a una gran variedad de helados.
Son muy flexibles, con lo que les podéis pedir algo de encargo o también os prepararan buenos menús a vuestra medida, siempre con buena calidad a muy buen precio.
Un restaurante ideal para pasar el día en familia, por los grandes jardines que les rodean, por el buen parking que tienen y por lo bien que se lo pasan los niños. Así que si pensáis ir a Getxo, el Hotel Restaurante Artaza es una muy buena elección.
Quiero enviar un afectuoso saludo a Manu, Alberto, Txus y todo el equipo que componen el servicio del Restaurante Artaza.
ZORIONAK HOTEL ARTAZA
Comentarios recientes