El Restaurante Landa, está a la salida de Burgos en dirección a Madrid, exactamente a 2 km. Hay que tener en cuenta que el Landa, no sólo es restaurante, sino que también es hotel de 5 estrellas. Los comienzos se remontan a 1.959, que es cuando se creó un pequeño restaurante, donde reponían fuerzas los viajeros que por la carretera nacional se desplazaban a Madrid desde el norte.

El restaurante Landa es hoy parada obligada para los que tenemos que ir a Madrid con frecuencia, está exactamente a 175km de Bilbao, en el km 235 de la carretera Madrid-Irún. Muy bueno el servicio de bollería, incluida su famosa caracola. Para comer hay de todo, aunque en tierra de Castilla el cordero es el rey, así que yo os lo recomiendo.En definitiva muy buen lugar para descansar durante el viaje.

Si pasas al mediodía las revistas especializadas dicen que tiene el mejor brunch del mundo, y no es otra cosa que un par de huevos con una ración de morcilla de Burgos, eso si, riquísimo.

Pasamos al restaurante, donde tenemos una carta tradicional muy interesante, donde encontrarás platos de temporada, así como los platos de siempre basados en un muy buen producto. Y por supuesto el cordero.

Postres caseros y buenos.

El Landa, un buen sitio donde parar a desayunar, almorzar o comer. Yo sigo parando siempre que voy a Madrid, y sin duda seguiré parando en el futuro.