El Mesón Egües, es sin duda uno de los referentes gastronómicos de Logroño, donde lo que brilla por encima de todo es el producto y su brasa. Esto es lo que nos dice su dueño en primera persona: Comprar las mejores verduras, carnes, pescados, frutas, aceites, etc. es un simple ejemplo de cuál es mi tendencia y mi obsesión. Con todos estos productos, nosotros poco inventamos, solamente debemos preocuparnos en poner nuestros cinco sentidos en su elaboración para no estropearlos.

Dispone de comedor amplio que además se puede compartimentar, decorado como son los buenos mesones de estilo clásico.

Como deciamos antes, en el Egües vas a encontrar siempre un buen producto de temporada, por lo que además de la carta te pueden ofrecer platos del propio día.

Estando en La Rioja, cómo no va a tener buenas verduras!!. Las preparan de forma muy sencilla, manteniendo así la esencia de cada plato.

La brasa que tienen es la base de esta casa, pero no sólo la usan para las carnes. También los pescados o mariscos tiene su espacio.

Como véis la brasa y la calidad de sus carnes, les caracterizan. Las preparan de manera magistral y las acompañan con pimientos, patatas fritas, etc.

Les acompañan a todos estos manjares, una buena bodega riojana. Y por supuesto unos postres que terminan por saciar el mayor de los apetitos.